Nosotros

oie_transparent(28)ampolleta hoja(1)Somos una empresa ubicada en la ciudad de Antofagasta, que ofrece a sus clientes asesorías en nuevas instalaciones eléctricas, y mejoramiento y mantención de instalaciones eléctricas preexistentes. Para ello, contamos con personal calificado, orientado a asegurar la continuidad productiva  de nuestros clientes previniendo fallos en las instalaciones eléctricas, realizando para este fin, mantenimiento preventivo y correctivo.

Contamos también con experiencia en el área de las telecomunicaciones. especialmente en el área de mantención e instalación de radiocominicaciones portátiles y moviles, y en la instalación de cableado estructurado, y normalización de instalaciones.

En el área de ahorro de energía, ofrecemos soluciones integrales en iluminación LED. Para ello, contamos con un amplio stock de productos, para atender sus necesidades de iluminación en diversos tipos de recintos, (oficinas, gimnasios, exteriores). Entregamos también el servicio de instalación y la cuantificación de ahorro para  reemplazo de instalaciones existentes. Contamos además, con una línea de iluminación solar fotovoltaica, con equipos 100% autónomos.

EN NICAN.CL LE ENTREGAMOS LA ASESORÍA Y EL RESPALDO TÉCNICO DE EXPERTOS QUE SU PROYECTO NECESITA